Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Austria Trend Hotel Europa Wien

Kaerntner Strasse 18, Viena, Austria
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1285 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Austria Trend Hotel Europa Wien, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a un pequeño paseo de Cripta Imperial de Viena, este moderno hotel dispone de un bar y un restaurante. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Viena.

El hotel pone a su disposición acceso a internet inalámbrico sin coste adicional y además también dispone de un parking para aquellos que lleguen en su propio vehículo. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. Queda a solo 20 minutos caminando de Schwedenplatz U-Station y Vienna Middle / Landstreet, que ofrecen buenas comunicaciones con Viena y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambassador Hotel Vienna
Kärntner Strasse 22 Neuer Markt 5
Pension Aviano
Marco D Avianogasse 1
Pension Neuer Markt
Seilergasse 9
Graben Hotel
Dorotheergasse 3
Mailberger Hof
Annagasse 7
Hotel Zur Wiener Staatsoper
Krugerstrasse 11
Royal Hotel Vienna
Singerstrasse 3
DO & CO Hotel
Stephansplatz 12
Opera Suites
Kaerntnerstrasse 47
Hotel Sacher Wien
Philharmonikerstrasse 4
Opera Suites Innere Stadt
Markus Terkovics
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1285 opiniones