Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am Schubertring

Schubertring 11, Viena, Austria
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Am Schubertring, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Viena. Se encuentra a solo un breve paseo de Cripta Imperial de Viena y la Ópera Estatal de Viena.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones que incluyen un teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está ubicado en Innere Stadt, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su gran variedad de locales para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta la Catedral de San Esteban, Palacio Imperial de Hofburg y Der Graben cómodamente.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles