Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Domizil

Schulerstrasse 14, Viena, Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(927 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Domizil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Viena está ubicado a menos de diez minutos andando de Schwedenplatz U-Station. Ofrece una ubicación estupenda en el mismo centro de la ciudad.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, un ascensor y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para visitar Viena, con lugares de interés turístico como Cripta Imperial de Viena, Der Graben y la Stephansplatz, apenas a diez minutos caminando. Asimismo, Palacio Imperial de Hofburg y la Ópera Estatal de Viena están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Konig Von Ungarn
Schulerstrasse 10
Downtown Studios Vienna
Schulerstraße 18/11
Carlton Suites
Riemergasse 13
Royal Hotel Vienna
Singerstrasse 3
Hotel Karntnerhof Vienna
Grashofgasse 4
Altwien Apartement
Kollnerhofgasse 4
Hotel Pension Lumes
Weihburggasse 18-20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 927 opiniones