Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lindner Hotel Am Belvedere

Rennweg 12, Viena, Austria
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(4054 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lindner Hotel Am Belvedere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en Viena y se encuentra a solo unos minutos caminando de Rennweg Train Station. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Heuriger, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Viena. También se puede ir caminando hasta Ringstrasse, Schloss Belvedere y Vienna Museum.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 4054 opiniones