Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rothensteiner Apartments

Neustiftgasse 66, Viena, Austria
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rothensteiner Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Viena, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de la Ópera Estatal de Viena, así como de la Catedral de San Esteban. También cuenta con un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

Todos los apartamentos Rothensteiner Apartments incluyen una cafetera y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todos ellos disponen de calefacción, una nevera y un baño privado con un secador de pelo.

A diario la propiedad ofrece un desayuno buffet y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

La zona de los alrededores Rothensteiner Apartments es popular por sus tiendas. Queda a solo 20 minutos caminando de Burggasse-Stadthalle Train Station y Wien Westbahnhof, que ofrecen buenas comunicaciones con Viena y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Pam
Myrthengasse 10/22
Vienna Garden Apartment
Neustiftgasse 48
Academia
Pfeilgasse 3a
Apartment Heidi
Neustifftgasse 51/10
Avis Hotel Vienna
Pfeilgasse 4
Hotel Kugel
Siebensterngasse 43 Neubaugasse 46
Pension Wild
Lange Gasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 375 opiniones