Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Beethoven Wien

Papagenogasse 6, Viena, Austria
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(3318 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Beethoven Wien, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Viena, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Está a solo un breve paseo de la Ópera Estatal de Viena.

Este histórico hotel cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de niñera. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

El hotel está situado en Mariahilf, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Austrian Parliament Building, Palacio Imperial de Hofburg y Cripta Imperial de Viena están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Opera
Getreidemarkt 2/3, 1.
Wienwert Apartments Karlsplatz
Wiedner Hauptstraße 5
Le Meridien Vienna
Opernring 13
Das Opernring Hotel
Opernring 11
Das Tyrol Small Luxury Hotel
Mariahilfer Strasse 15
Carlton Opera Hotel
Schikanedergasse 4
Pension Mozart Vienna
Theobaldgasse 15
Hotel Das Triest
Wiedner Hauptstrasse 12
Derag Livinghotel An der Oper
Kärntner Straße 44 / Eingang Elisabethstraße 1
Pension Primavera
Mariahilferstrasse 72/18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 3318 opiniones