Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

25hours Hotel Beim Museumsquartier

Lerchenfelder Strasse 1-3, Viena, Austria
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(2833 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

25hours Hotel Beim Museumsquartier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

25hours Hotel Beim Museumsquartier pone a su disposición un alojamiento relajante para su estancia en Viena. Dispone de un spa, además de alquiler de bicicletas gratuito, una terraza en la azotea y una peluquería.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

25hours Hotel Beim Museumsquartier dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una nevera, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para visitar Viena, con destinos turísticos como Museo Kunsthistorisches, Rathaus y Austrian Parliament Building, ubicados a solo diez minutos a pie. Palacio Imperial de Hofburg y Naturhistorisches Museum están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Josefshof Wien
Josefsgasse 4-6
Hotel Pension Museum Vienna
Museumsstrasse 3
Lehrerhaus Pension Vienna
Lange Gasse 20
Altstadt Vienna
Kirchengasse 41
Fleming's Deluxe Hotel Wien-City
Josefstadter Strasse 10 - 12
Apartment Heidi
Neustifftgasse 51/10
Hotel Alpha Wien
Buchfeldgasse 8
Cordial Theaterhotel Wien
Josefstadter Strasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 2833 opiniones