Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

K+K Hotel Maria Theresia

Kirchberggasse 6, Viena, Austria
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(3713 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

K+K Hotel Maria Theresia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Viena, K+K Hotel Maria Theresia está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Viena y ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel alberga un gimnasio con una sauna. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con la organización de excursiones y actividades y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, suelo radiante y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una caja fuerte para portátiles y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías a escasa distancia.

Populares destinos de Viena, como Austrian Parliament Building y Museo Kunsthistorisches, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Admiral Vienna
Karl Schweighofer Gasse 7
Hotel Pension Museum Vienna
Museumsstrasse 3
Hotel Sans Souci Wien
Museumstraße 1
Pension Primavera
Mariahilferstrasse 72/18
Das Tyrol Small Luxury Hotel
Mariahilfer Strasse 15
Hotel Savoy Garni
Lindengasse 12
Time Out City Hotel Vienna
Windmühlgasse 6
Pension Reimer
Kircheng. 18
Pension Mozart Vienna
Theobaldgasse 15
Pension Mariahilf
Mariahilferstrasse 49
NH Wien City
Mariahilfer Strasse 32-34
25hours Hotel Beim Museumsquartier
Lerchenfelder Strasse 1-3
Hotel Terminus Vienna
Fillgraderg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 3713 opiniones