Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ambassador Hotel Vienna

Kärntner Strasse 22 Neuer Markt 5, Viena, Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(2291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ambassador Hotel Vienna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Viena. Queda apenas a unos minutos de Cripta Imperial de Viena así como de tiendas y locales de ocio nocturno.

Este elegante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para explorar Viena, a solo unos minutos de la Catedral de San Esteban. Der Graben y la Ópera Estatal de Viena están a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Austria Trend Hotel Europa Wien
Kaerntner Strasse 18
Pension Aviano
Marco D Avianogasse 1
Austria Trend Hotel Astoria
Karntner Strasse 32-34
Opera Suites
Kaerntnerstrasse 47
Hotel Sacher Wien
Philharmonikerstrasse 4
Opera Suites Innere Stadt
Markus Terkovics
Graben Hotel
Dorotheergasse 3
Pension Suzanne
Walfischgasse 4
Hotel Pension Lumes
Weihburggasse 18-20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 2291 opiniones