Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bajazzo

Esslinggasse 7, Viena, Austria
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Bajazzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Viena. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este elegante hotel ofrece un mostrador turístico, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También tiene la opción de visitar alguno de los bares y cafeterías que hay a solo unos pasos.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más famosos de Viena, y a unos diez minutos caminando de Hotel Metropole. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Der Graben, la Catedral de San Esteban y la Stephansplatz fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urban Resort Vienna
Werdertorgasse 4/5
La Perla Vienna
Gonzagagasse 12
Star Apartments Maria-Theresien-Strabe
Maria-Theresien-Straße 24
Schweizer Pension Solderer
Heinrichsgasse 2
Designer Appartement 1 Bezirk
Maria Theresien Straße 24
Dan In'n Out
Salzgriess 21
K+K Palais Hotel
Rudolfsplatz 11
Apartment Am Gestade
Passauerplatz 5, 1.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 344 opiniones