Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Style Hotel Vienna

Herrengasse 12, Viena, Austria
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(2111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Style Hotel Vienna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Viena, este hotel dispone de un restaurante de estilo moderno y una discoteca. Cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones disponen de minibar, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno buffet en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Viena, con lugares de interés turístico como Austrian Parliament Building, Palacio Imperial de Hofburg y la Catedral de San Esteban, a unos diez minutos andando. La Ópera Estatal de Viena está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viennarooms4rent One
Tiefer Graben 9
Pension Nossek
Graben 17
Melkerhof Appartements
Schreyvogelgasse 4
Pension a und a
Habsburgergasse 3
Hotel Das Tigra
Tiefer Graben 14-20
Pertschy Palais Hotel
Habsburgergasse 5
Interhome - Judenplatz
Kurrentgasse 12, 01
Wien Zentrum Pension Lerner
Wipplingerstrasse 23
Hotel Wandl
Petersplatz 9
Graben Hotel
Dorotheergasse 3
Hotel Amadeus Vienna
Wildpretmarkt 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 2111 opiniones