Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Exe Vienna

Ottakringer Strasse 34-36, Viena, Austria
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(1631 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Exe Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Viena, a diez minutos andando de Josefstadter Strasse Train Station. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. La Catedral de San Esteban, la Ópera Estatal de Viena y El Danubio son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Geblergasse
Geblergasse 21
Brunnenmarkt Pension Vienna
Brunnengasse 60
Flex Apartments
Bergsteiggasse 15/5
Mate Dependance Hotel Vienna
Bergsteiggasse 22
Boutique Hotel Donauwalzer
Ottakringer Strasse 5
Tulip Inn Vienna Thuringer Hof
Jorgerstrasse 4-8
Hotel Stalehner
Ranftlgasse 11
Hotel Lenas Vienna
Hernalser Gurtel 32
Apartment Luxory Alsergrund
Kinderspitalgasse 13
Pension Ani
Kinderspitalgasse
Korotan Hotel
Albertgasse 48
Hotel in Hernals
Hernalser Hauptstrasse 86
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 1631 opiniones