Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Ungargasse 60, Viena, Austria
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(2682 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Viena y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de un bar cafetería, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, una lavandería y un servicio de limusina. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con sala de estar en la habitación, minibar e internet en las habitaciones. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante ofrece platos de cocina americana e internacional y en el bar podrá encontrar snacks y una gran variedad de bebidas. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más populares de Viena, y a unos diez minutos a pie de Botanical Garden of the University of Vienna. Además, los huéspedes también podrán ver Schloss Belvedere y Stadtpark fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belvedere Studio 2
Gerlgasse 4
Studio Klimschgasse
Klimschgasse 1, 03.
Belvedere Appartements
Fasangasse 18
Hotel Pension Bosch
Keilgasse 13
Debo Apartments
Göschlgasse 5
Town Apartments Vienna
Barichgasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 2682 opiniones