Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Dr Geissler

Postgasse 14, Viena, Austria
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(872 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Dr Geissler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de Viena, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo de Schwedenplatz U-Station, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Está a solo un breve paseo de Hotel Metropole y la Catedral de San Esteban.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, Wi-Fi gratis y una lavandería. Asimismo, el personal multilingüe de la casa de huéspedes está encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

La casa de huéspedes está situada en la mayor zona comercial de la ciudad. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Vienna Middle / Landstreet, que ofrece un cómodo acceso a Viena y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Capricorno
Schwedenplatz 3-4
Post Hotel Vienna
Fleischmarkt 24
Viennarooms4rent
Fleischmarkt 20-22
Alma Boutique-Hotel
Hafnersteig 7
Austria Hotel Vienna
Am Fleischmarkt 20
Riedl Pension Vienna
Georg Coch Platz 3
Altwien Apartement
Kollnerhofgasse 4
Hotel City Central
Taborstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
5.71/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 872 opiniones