Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mercure Wien Zentrum

Fleischmarkt 1a, Viena, Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(2704 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Wien Zentrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Viena, este hotel se encuentra a poca distancia de Schwedenplatz U-Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Queda a escasos minutos de Hotel Metropole y la Catedral de San Esteban.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y una planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno tipo buffet.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Viena, con lugares de interés turístico como la Stephansplatz y Der Graben, a un paseo de diez minutos. También se puede ir caminando hasta Cripta Imperial de Viena y Palacio Imperial de Hofburg.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Am Rabensteig
Rabensteig 1, 01
Schweizerhof Hotel Vienna
Bauernmarkt 22
Vienna Old Town Apartments
Kollnerhofgasse 3/14B
Hotel Lamee
Rotenturmstrasse 15
Altwien Apartement
Kollnerhofgasse 4
Hotel Topazz
Lichtensteg 3
Hotel Karntnerhof Vienna
Grashofgasse 4
Hotel Marc Aurel
Marc Aurel Strasse 8
Alma Boutique-Hotel
Hafnersteig 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 2704 opiniones