Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Josefshof Wien

Josefsgasse 4-6, Viena, Austria
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(5592 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Josefshof Wien, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Mercure Josefshof Wien, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Herrengasse Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Viena. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Viena, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Palacio Imperial de Hofburg y Austrian Parliament Building están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fleming's Deluxe Hotel Wien-City
Josefstadter Strasse 10 - 12
Lehrerhaus Pension Vienna
Lange Gasse 20
Pension Wild
Lange Gasse 10
Hotel Alpha Wien
Buchfeldgasse 8
25hours Hotel Beim Museumsquartier
Lerchenfelder Strasse 1-3
Hotel Graf Stadion
Buchfeldgasse 5
Cordial Theaterhotel Wien
Josefstadter Strasse 22
Hotel Zipser
Lange Gasse 49
Gaestehaus Pfeilgasse
Pfeilgasse 4-6
Avis Hotel Vienna
Pfeilgasse 4
Apartment Heidi
Neustifftgasse 51/10
Hotel Pension Museum Vienna
Museumsstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 5592 opiniones