Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Mercure Biedermeier Wien

Landstrasser Hauptstrasse 28, Viena, Austria
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1547 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Mercure Biedermeier Wien, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento sofisticado para su estancia en Viena y se encuentra a diez minutos caminando de Landstrasse Train Station y Vienna Middle / Landstreet. Tiene un spa, además de una terraza en la azotea, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, conserje y una peluquería. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo rústico y un bar. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está muy cerca de los destinos turísticos más populares de Viena, y a unos diez minutos caminando de Hundertwasserhaus. Asimismo, Ringstrasse, Stadtpark y Urania están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KIBI Rooms
Landstraßer Hauptstraße 33
Pension Stadtpark
Landstraßer Hauptstraße 7
Hotel Goldene Spinne
Linke Bahngasse 1a
Vienna Star Apartments Untere Viaduktstrasse
Untere Viaduktstraße 21/15
Interhome - Kupka
Dianagasse 2, 03.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1547 opiniones