Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Johann Strauss Hotel Vienna

Favoritenstrasse 12, Viena, Austria
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(710 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Johann Strauss Hotel Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento distinguido en Viena y se encuentra unos minutos andando de ORF Funkhaus. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

El hotel proporciona un alojamiento tradicional y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Viena, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. La Ópera Estatal de Viena y Theater an der Wien están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Erzherzog Rainer
Wiedner Hauptstrasse 27-29
SHS Hotel Papageno
Wiedner Hauptstrasse 23-25
Opera Apartment Vienna
Taubstummengasse 3
Suite Hotel 900 m zur Oper
Wiedner Hauptstrasse 44
Allyouneed Hotel Vienna 4
Schaeffergasse 2
Central Apartment Vienna
Fleischmanngasse 4
Hotel Das Triest
Wiedner Hauptstrasse 12
Apartment Karlsplatz
Paniglgasse 15
Carlton Opera Hotel
Schikanedergasse 4
Wienwert Apartments Karlsplatz
Wiedner Hauptstraße 5
Studio Edlinger
Rubensgasse 1, 04.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 710 opiniones