Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Park Villa

Hasenauerstrasse 12, Viena, Austria
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Park Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Wahringer Strasse-Volksoper Train Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Viena. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Catedral de San Esteban, la Ópera Estatal de Viena y el Palacio de Schönbrunn, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Austrian Parliament Building y Palacio Imperial de Hofburg están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arkadenhof
Viriotgasse 5
Liberty Light
Döblinger Hauptstraße 11
Hotel Modul
Peter Jordanstrasse 78
ViennApart
Nussdorfer Strasse 27
Mondial Appartement Hotel Vienna
Alserbachstrasse/Pfluggasse 1
Bellevue Hotel Vienna
Althanstrasse 5
Alibi Hostel
Wilhelm Exner Gasse 4
Mozart Hotel Vienna
Julius Tandler Platz 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 283 opiniones