Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kavalier Hotel

Linzer Strasse 165, Viena, Austria
(5,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(1272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kavalier Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está ubicado en Viena y pone a su disposición una sauna. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Viena está situado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Unter St. Veit Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Viena y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Vacha Vogtgasse
Vogtgasse 12-20
Vacha Vienna
Linzerstrasse 74 2
Klimt Hotel
Felbigergasse 58
Schonbrunn
Diesterweggasse 39-41
Apartment 14
Märzstraße 151-153, 14.
Hotel Viktoria Vienna
Eduard Klein Gasse 9
Hotel Ekazent
Hietzinger Hauptstrasse 22
Studio Apartment Vienna
Hietzinger Hauptstrasse 40b
Schonbrunn Park Apartement
Hadikgasse 56/1, 14.
Austria Trend Parkhotel Schonbrunn
Hietzinger Hauptstrasse 10-20
Apartment24 Schoenbrunn Zoo
Gyrowetzgasse 2
Rosengarten Hotel Vienna
Underreingasse 33
Viennarooms4rent St Veit Gasse
St.-Veit-Gasse 37
Appartement Rosse
Feldmühlgasse 10/8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 1272 opiniones