Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel City Central

Taborstrasse 8, Viena, Austria
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel City Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Schwedenplatz U-Station, Hotel City Central proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su visita en Viena. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con conserje, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de Viena, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Por último, los huéspedes podrán visitar la Stephansplatz, Der Graben y la Catedral de San Esteban cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Am Donaukanal
Obere Donaustraße 101/II/11
Hotel Stefanie
Taborstrasse 12
Vienna-Lodgings
Praterstrasse 12
Novotel Wien City
Aspernbrueckengasse 1
Hotel Capricorno
Schwedenplatz 3-4
Pension Dr Geissler
Postgasse 14
Alma Boutique-Hotel
Hafnersteig 7
Post Hotel Vienna
Fleischmarkt 24
Riedl Pension Vienna
Georg Coch Platz 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 109 opiniones