Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Palais Strudlhof

Pasteurgasse 1, Viena, Austria
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(950 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel & Palais Strudlhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche del El Danubio, este hotel proporciona un alojamiento moderno en Viena. Asimismo, dispone de una terraza en la azotea desde donde pueden contemplarse vistas a la ciudad.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Hotel & Palais Strudlhof ofrecen vistas a la ciudad y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de Vienna Franz Joseph Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Viena y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boltzmann
Boltzmanngasse 8
Hotel Pension Franz
Währinger Strasse 12
Hotel Atlanta Vienna
Waehringer Strasse 33
Hotel Bleckmann
Währinger Strasse 15
Mondial Appartement Hotel Vienna
Alserbachstrasse/Pfluggasse 1
Pension Ani Falstaff Vienna
Müllnergasse 5-7
Hotel Am Schottenpoint
Wahringerstrasse 22
ViennApart
Nussdorfer Strasse 27
Alibi Hostel
Wilhelm Exner Gasse 4
Bellevue Hotel Vienna
Althanstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 950 opiniones