Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Vienna South

Hertha-Firnberg-Strasse 5, Viena, Austria
(5,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(590 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Vienna South, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Vienna South, que se encuentra a tan solo un paseo de Bahnhof Wien Meidling Train Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Viena. Está a solo un breve paseo de Vienna Twin Tower.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una sauna. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Hilton Garden Inn Vienna South cuenta con 173 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Para los que no quieren ir lejos, el moderno restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Hilton Garden Inn Vienna South está situado a solo unos pasos de Business Park Vienna. Palacio Imperial de Hofburg y Kärntner Straße están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Austria Trend Hotel Bosei Wien
Gutheil Schoder Gasse 7b
24hours Apartment Hotel
Grohnergasse 1
Trend Apartment Wien
Steingasse 26
Apartment Julija
Breitenfurterstrasse 7/1a
Wilhelm Apartment Wien
Wilhelmstraße 12
Favorite Apartment Wien
Davidgasse 64
Beta Design Hotel
Karmarschgasse 65
Designhotel Altmannsdorf
Hoffingergasse 33
CheckVienna - Davidgasse
Karmarschgasse 53
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 590 opiniones