Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Vienna City

Margaretenstrasse 53, Viena, Austria
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1512 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Vienna City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Viena y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y botones.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una caja fuerte para portátiles, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda junto a los destinos turísticos más populares de Viena, y a unos diez minutos caminando de Naschmarkt. Haus des Meeres, Theater an der Wien y Karlsplatz están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Margaretenstrasse
Margaretenstraße 52, 04.
Allyouneed Hotel Vienna 4
Schaeffergasse 2
Central Apartment Vienna
Fleischmanngasse 4
Arthotel ANA Prime
Schönbrunnerstraße 41
Suite Hotel 900 m zur Oper
Wiedner Hauptstrasse 44
Studio Edlinger
Rubensgasse 1, 04.
Carlton Opera Hotel
Schikanedergasse 4
Pension Vienna Happymit
Leibenfrostgasse 1/ 2
Hotel Erzherzog Rainer
Wiedner Hauptstrasse 27-29
Austria Trend Hotel Ananas
Rechte Wienzeile 93-95
SHS Hotel Papageno
Wiedner Hauptstrasse 23-25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1512 opiniones