Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Vienna Danube Waterfront

Handelskai 269, Viena, Austria
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(6837 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Vienna Danube Waterfront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al El Danubio, este hotel está ubicado en Viena y cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una terraza en la azotea.

Las modernas habitaciones tienen vistas del río y de la ciudad y están equipadas televisión de pantalla plana, películas bajo petición e internet en las habitaciones. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Krieau Metro Station, que está a un paseo de diez minutos del hotel. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo la Catedral de San Esteban y la Ópera Estatal de Viena, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vienna City Apart
Ausstellungsstrasse 33
The Rooms Apartments
Vorgartenstraße 203
Maximillian Apartments Vienna
Max-Winter-Platz 6
Best Western Plus Hotel Arcadia
Max-Winter-Platz 5
Suite Hotel 200m zum Prater
Bocklinstrasse 72
Ibis budget Wien Messe
Lassallestrasse 7
Arcotel Kaiserwasser
Wagramerstrasse 8
Ibis Wien Messe
Lassallestrasse 7a
Novotel Suites Wien City
Radingerstrasse 2
Melia Vienna
Donau-City-Straße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 6837 opiniones