Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Vienna Plaza

Schottenring 11, Viena, Austria
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(2259 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Vienna Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Viena. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi.

Con vistas a Ringstrasse, el hotel es una base excelente para aquellos huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés más famosos de Viena. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel tiene encantadoras habitaciones con un teléfono, una radio y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen Austrian Parliament Building, Der Graben y la Catedral de San Esteban. Queda a 20 minutos andando de Stephansplatz Vienna U-Bahn Station, que ofrece un fácil acceso a Viena y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De France Vienna
Schottenring 3
Designer Appartement 1 Bezirk
Maria Theresien Straße 24
Pension Liechtenstein
Hörlgasse 9
Gross Pension
Hörlgasse 9
Star Apartments Maria-Theresien-Strabe
Maria-Theresien-Straße 24
Vienna Art Apartments - Penthouse
Neutorgasse 13 Top 11
Hotel Baron am Schottentor
Wahringer Straße 12
Pension Votivpark
Türkenstraße 6
Bajazzo
Esslinggasse 7
Hotel Goldener Baer
Tuerkenstrasse 27
Downtown Vienna Apartments
Werdertorgasse 4 Top 3b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 2259 opiniones