Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Falkensteiner Hotel Wien Schottenfeld

Schottenfeldgasse 74, Viena, Austria
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Falkensteiner Hotel Wien Schottenfeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Viena y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y conserje.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, servicio de niñera y una lavandería. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las con mucho estilo habitaciones tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cafetera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Wiener Stadthalle queda a solamente 20 minutos paseando. Está a 20 minutos andando de Burggasse-Stadthalle Train Station y Wien Westbahnhof, que ofrecen un fácil acceso a Viena y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Alla Lenz
Halbgasse 3-5
Rothensteiner Apartments
Neustiftgasse 66
Hotel-Pension Dormium
Kandlgasse 35/7
Apartment Pam
Myrthengasse 10/22
Apartment 21 Vienna City
Westbahnstrasse 33
Hotel Pension Walzerstadt
Zieglergasse 35
A&O Wien Stadthalle
Lerchenfelder Gürtel 9-11
Academia
Pfeilgasse 3a
Vienna Garden Apartment
Neustiftgasse 48
Pension Pharmador
Schottenfeldgasse 39
Kaffeemuhle Hotel
Kaiserstrasse 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 1213 opiniones