Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Das Tyrol Small Luxury Hotel

Mariahilfer Strasse 15, Viena, Austria
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(2494 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Das Tyrol Small Luxury Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Viena y se encuentra a un breve paseo de Museo Kunsthistorisches y Theater an der Wien. Además, dispone de una lavandería, un mostrador turístico y una sauna.

El hotel ofrece 30 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las luminosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está ubicado en Mariahilf, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden llegar hasta Palacio Imperial de Hofburg, Austrian Parliament Building y la Ópera Estatal de Viena fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Primavera
Mariahilferstrasse 72/18
Pension Mozart Vienna
Theobaldgasse 15
Hotel Terminus Vienna
Fillgraderg 4
Time Out City Hotel Vienna
Windmühlgasse 6
Hotel Admiral Vienna
Karl Schweighofer Gasse 7
Hotel Sans Souci Wien
Museumstraße 1
Kolping Wien Zentral Hotel
Gumpendorfer Strasse 39
K+K Hotel Maria Theresia
Kirchberggasse 6
NH Wien City
Mariahilfer Strasse 32-34
Pension Mariahilf
Mariahilferstrasse 49
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 2494 opiniones