Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Uno City Vienna

Wagramer Strasse 16-18, Viena, Austria
(4,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1762 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Uno City Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Kagran Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Viena. Ubicada a un breve paseo del Centro Internacional de Viena, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una cocina pequeña, una nevera y minibar.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen United Nations Office at Vienna, la Isla del Danubio y DC Towers. Queda a 10 minutos andando de Kaisermuhlen Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Viena y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Danube City
Wagramer Strasse 21
Arcotel Kaiserwasser
Wagramerstrasse 8
Melia Vienna
Donau-City-Straße 7
Strandhotel Alte Donau
Wagramer Strasse 51
Hotel Lenas Donau
Wagramerstrasse 52
The Rooms Vienna
Schlenthergasse 17
Ajo Appartements Johann Wien Donaustadt
An der oberen Alten Donau 165
Vienna Beach Apartment
An der Oberen Alten Donau 152
Hotel Donauzentrum
Wagramer Strasse 83-85
Austria Trend Hotel Lassalle Wien
Engerthstrasse 173-175
The Rooms Apartments
Vorgartenstraße 203
Apartment Machstraße
Machstraße 3
Novotel Suites Wien City
Radingerstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1762 opiniones