Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Enziana Hotel Vienna

Rennweg 51, Viena, Austria
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(600 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Enziana Hotel Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este encantador hotel está ubicado en Viena y queda a un breve paseo de Rennweg Train Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Las acogedoras habitaciones de este hotel de 4 estrellas están equipadas con un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una sala de estar en la habitación.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina local, así como con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Schloss Belvedere. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Viena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
6.24/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 600 opiniones