Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zur Alten Post Hotel Restaurant

Sparkassenplatz 7, Leibnitz , Austria
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zur Alten Post Hotel Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leibnitz , Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Leibnitz Train Station, esta casa de huéspedes proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Leibnitz . También dispone de una sauna y un jacuzzi.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y alquiler de bicicletas gratuito. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones provistas de minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La casa de huéspedes está situada en la principal zona de compras de la ciudad. Aeropuerto de Graz está a unos 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Weinland
Konradweg 5
Jufa Sportcampus Leibnitz
Klostergasse 37
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 23 opiniones