Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Vienna Airport

Raststation S1, Schwechat , Austria
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Vienna Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwechat , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Niederosterreich, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de un aparcamiento en la propiedad, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel ofrece 76 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A solo 20 minutos en coche del El Danubio y del Aeropuerto Internacional de Viena , el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Albrecht
Wienerstrasse 25b
Arion Hotel Schwechat
Muehlgasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 117 opiniones