Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Wien Airport

Hotelstrasse 1-3, Schwechat , Austria
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(6209 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Wien Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwechat , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Schwechat , que cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis, también goza de una estupenda ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Internacional de Viena. Tiene un spa, además de un servicio de limusina, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel hay 500 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una bañera.

El restaurante del hotel, Mundo, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Situado en la región vinícola de Carnuntum, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. También queda al lado de Niederosterreich.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hein Hotel
Mannswoertherstrasse 94
Bed & Breakfast Airport
Mannswörther Strasse 76
Das Reinisch Hotel
Mannsworther Strasse 76
Das Reinisch Apartments Vienna
Mannswörther Straße 76
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 6209 opiniones