Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Metzgerwirt

Pollmuhle 7, Kirchberg in Tirol , Austria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Metzgerwirt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchberg in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Kirchberg in Tirol Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Kirchberg in Tirol . Dispone de un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, una sauna y actividades en la nieve.

En el hotel hay 52 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexander Ferienanlage
Lendstrasse 4
Kirchberger Hof
Seestrasse 3
Rosslwirt Hotel
Lendstrasse 2
Wellness Pension Hollaus
Steiningerfeld 6
Schweigerhof
Steiningerfeld 4
Pension Daxer Krug
Hauptstraße 2
Club Habitat Chalet
Kohlgrub 9 A-6365 - Kirchberg in Tirol
Hotel Red Eagle
Möselgasse 7
Unterm Rain
Kitzbüheler Straße 8
Hotel Willms
Kirchangerweg 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 69 opiniones