Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartement-Hotel Almhof

Aschauerstrasse 28, Kirchberg in Tirol , Austria
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Appartement-Hotel Almhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchberg in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Kirchberg in Tirol  y ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un minigolf. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un gimnasio.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos provistos de una ducha, un secador de pelo y una radio. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

En las proximidades de la propiedad hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Kitzbühel  y Ellmau  quedan a solo un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kirchberg in Tirol .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kroneck Aschaber Hotel
Aschauerstr. 45
Lifthotel
Aschauerstr. 39
Club Habitat Chalet
Kohlgrub 9 A-6365 - Kirchberg in Tirol
Hotel Willms
Kirchangerweg 13
Hotel Tyroler Hof
Möselgasse 11
Wellness Pension Hollaus
Steiningerfeld 6
Hotel Red Eagle
Möselgasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 267 opiniones