Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kurhaus Marienkron

Klostergasse 3, Mönchhof, Austria
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kurhaus Marienkron, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mönchhof, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina y una sauna, está situado en Mönchhof y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una peluquería y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 144 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Gols y Podersdorf am See.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 7 opiniones