Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schlosswirt Klagenfurt in Ebenthal

Schlossstrasse 26, Ebenthal, Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schlosswirt Klagenfurt in Ebenthal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebenthal, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ebenthal y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un jardín y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt queda apenas a 20 minutos en coche. Klagenfurt y Velden am Wörthersee están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 15 opiniones