Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gartenhotel Daxer

Georg Rendl Str. 8, Zell am See , Austria
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gartenhotel Daxer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Zell am See  y cuenta con una piscina cubierta. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, un parque infantil y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. Todas ellas cuentan con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Además, el hotel queda a un paseo de diez minutos del lago de Zell. Asimismo, tiene una situación inmejorable justo al lado de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Becker
18 Georg Rendl Strasse
Chalet An Der Schmittenhohe
Georg Rendl Straße 4
Landhaus Piberger
Schmittenstraße 107
Kaltenbrunn Pension Zell am See
Schmittenstrasse 111
Appartementhaus Schmiedhof
Schmiedhofweg 15
Gastehaus Schwab
Schmittenstraße 101
Hotel Pension Margarete
Schmittenstrasse 123
Waldhaus Opitz
Schmittenweg 29
Hotel Der Schmittenhof Zell am See
Schmittenstrasse 109
Landhaus Marlies
Schmittenstraße 85
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 190 opiniones