Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kaltenbrunn Pension Zell am See

Schmittenstrasse 111, Zell am See , Austria
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kaltenbrunn Pension Zell am See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Zell am See , esta casa de huéspedes cuenta con una sauna y un jacuzzi, y además, se encuentra a solo dos minutos andando del lago de Zell. También dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una lavandería y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones Kaltenbrunn Pension Zell am See vienen con canales por cable/satélite y una plancha, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Saalbach-Hinterglemm  está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Der Schmittenhof Zell am See
Schmittenstrasse 109
Waldhaus Opitz
Schmittenweg 29
Landhaus Piberger
Schmittenstraße 107
Gastehaus Schwab
Schmittenstraße 101
Gartenhotel Daxer
Georg Rendl Str. 8
Villa Becker
18 Georg Rendl Strasse
Appartementhaus Schmitten
Schmittenweg 15
Chalet An Der Schmittenhohe
Georg Rendl Straße 4
Landhaus Marlies
Schmittenstraße 85
Hotel Pension Margarete
Schmittenstrasse 123
Hotel Martha Zell am See
Schmittenstrasse 79
Appartementhaus Schmiedhof
Schmiedhofweg 15
Buscar hoteles