Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hagleitner Family Active & Relax Resort

Karl Flieher Strasse 1-3, Zell am See , Austria
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hagleitner Family Active & Relax Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Zell am See . Dispone de un gimnasio, además de masajes, una piscina infantil y un club infantil.

El hotel ofrece servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con 47 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, los lugares de interés turístico más populares de Zell am See  se encuentran a poca distancia Hagleitner Family Active & Relax Resort y, concretamente, el lago de Zell está a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Gschwandtner
Brucker Bundesstr. 37
Sigl Appartement Zell am See
Brucker Bundesstrasse 47
Vitalhotel Glocknerhof
Brucker Bundesstrasse 49
Hotel Schoenblick Zell am See
Schoenblickstrasse 2
Hotel Pinzgauerhof
Kitzsteinhornstrasse 3
Latini Gastehaus Zell am See
Schüttbachweg 24
Hotel Gasthof Schutthof
Kitzsteinhornstrasse 2
Sporthotel Alpenblick
Alte Landesstrasse 6
Latini Hotel
Kitzsteinhornstrasse 4
Pension Mullauer
Fichtenweg 1
Interhome - Haus Vogt
Karl-Vogt-Straße 36
Chalet Dacha
Schüttbachweg 18a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 202 opiniones