Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Martha Zell am See

Schmittenstrasse 79, Zell am See , Austria
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Martha Zell am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Zell am See Train Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Zell am See . Con vistas a Schmittenhohe, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como un jacuzzi, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Zell am See . También queda al lado del lago de Zell.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Marlies
Schmittenstraße 85
Appartementhaus Schmitten
Schmittenweg 15
Penthouse White
Schmittenstraße 68
Apartment Peacock
Schmittenstraße 68
Gastehaus Schwab
Schmittenstraße 101
Waldhaus Opitz
Schmittenweg 29
Landhaus Piberger
Schmittenstraße 107
Hotel Der Schmittenhof Zell am See
Schmittenstrasse 109
Villa Becker
18 Georg Rendl Strasse
Kaltenbrunn Pension Zell am See
Schmittenstrasse 111
Schwaiger Appartements
Schmittenstraße 54
Gartenhotel Daxer
Georg Rendl Str. 8
Der Sonnberg
Sonnbergstrasse 57
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 28 opiniones