Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Stadt Wien

Schmittenstrasse 41, Zell am See , Austria
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Stadt Wien, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Zell am See Train Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Zell am See . Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas gratuito, traslados al aeropuerto y una piscina infantil. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

En el hotel hay 57 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Strandbad Zeller See queda a 20 minutos paseando. Disfruta de una ubicación ideal a solo un paseo del lago de Zell.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haffner Gastehaus Zell Am See
Schmittenstrasse 29
Hotel St Georg Zell am See
Schillerstraße 32
Interhome - Steiner
Schillerstraße 28
Hotel Der Waldhof
Schmittenstrasse 47
Pension Alpenrose Zell am See
Schmittenstrasse 22
Chalet Jasmin Zell am See
Schillerstraße 20a
Gadenstaetter Apartments
Sonnbergstraße 1
Appartementhaus Lumpi
Sonnbergstrasse 24
Haus Ashling
Nikolaus Gassner Promenade 4A
Steiner Appartements
Schmittenstraße 12
Sporthotel Alpin
Gartenstrasse 11
Schwaiger Appartements
Schmittenstraße 54
Hotel Berner
Niklaus-Gassner-Promenade 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones