Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel zum Hirschen

Dreifaltigkeitsstrasse 1, Zell am See , Austria
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 2 / Salida antes del 11

Hotel zum Hirschen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Zell am See  y queda a un paseo de cinco minutos de Zell am See Train Station. Ofrece una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un lago. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Zell am See , con lugares de interés turístico como Strandbad Zeller See, ubicados a solo diez minutos a pie. Saalbach-Hinterglemm  está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Lago, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Steinerwirt1493
Dreifaltigkeitsgasse 2
Two Timez
Dreifaltigkeitsgasse 3
Hotel Heitzmann
Weissgerbergasse 1
Hotel Lebzelter Zell am See
Dreifaltigkeitsgasse 7
Hotel Glaserer Haus
Anton-Wallner-Strasse 1 - Phuket
Feinschmeck
Dreifaltigkeitsgasse 10
Our 4 Appartements Zell am See
Anton-Wallner-Strasse 9
Basic Holiday
Kirchengasse 1
Pension Andrea
Steinergasse 2
Appartementhaus Zell am See
Schmittenstrasse 4
Appartement Wildbach City Zell am See
Kreuzgasse 3/Kirchengasse 4
Hotel Gruener Baum
Seegasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 237 opiniones