Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel St Hubertushof

Seeuferstrasse 7, Zell am See , Austria
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel St Hubertushof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada, está situado en Zell am See  y ofrece un alojamiento tradicional. También dispone de un parque infantil, una terraza en la azotea y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y un minigolf.

El hotel cuenta con 100 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Se encuentra a orillas del lago de Zell y pone a su disposición gran cantidad actividades al aire libre, como senderismo, pesca y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Haus Sonne
Dorfplatz 10
Appartementhaus Hollaus
Seeuferstraße 14
Haus Strasser
Dorfplatz 1
Villa Silvia
Talstraße 16
Hotel Bellevue Zell am See
Seeuferstrasse 41
Kronawendthof
Erlbergweg 66
Interhome - Jagahausl
Rathgebweg 18
Martinsklause
Dechantshofen 61
Herzoggut Pension
Talstraße 70
Pension Muhle Zell am See
Talstrasse 115
Grand Hotel Zell am See
Esplanade 4-6
Haus am See Zell am See
Thumersbacherstrasse 43
Anblick Appartement
Salzmannstraße 6
Romantikhotel Zell Am See
Sebastian-Hoerl-Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 36 opiniones