Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Feriengasthof Tauernstuberl Zell am See

Salzachtalbundesstrasse 54, Zell am See , Austria
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Feriengasthof Tauernstuberl Zell am See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Zell am See , esta casa de huéspedes se encuentra a un paseo de diez minutos de Zell am See-Kaprun Golf Course y cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una sauna. Y además, dispone de una caja fuerte, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, un ascensor y actividades en la nieve. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida internacional y local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Saalbach-Hinterglemm  es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Limberghof
Bruckberg 1
Pension Alpentraum
Zellermoosstraße 87
Pension Milan
Zellermoos Str. 75 - Zell am See
Appartements Julia
Edelweisstrasse 11
Amiamo Hotel Zell am See
Salzachtal Bundesstrasse 20
Ferienwohnung Areit
Weidenweg 1/ Top 14
Appartementhaus Areit
Weidenweg 1
Latini Hotel
Kitzsteinhornstrasse 4
Apartment Rohani Zell am See
Imbachhornstrasse 8/Top 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 41 opiniones