Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Martinek Baden

Jägerhausgasse 7, Baden, Austria
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Martinek Baden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Baden, a menos de veinte minutos a pie de Baden Josefsplatz Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas, Wi-Fi y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Para su comodidad, la casa de huéspedes ofrece habitaciones con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

La casa de huéspedes goza de una estupenda ubicación, ya que está situada de Niederosterreich, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la región. El Aeropuerto Internacional de Viena está a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Minigolf, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amadeus Pension
Albrechtsgasse 28
Schloss Weikersdorf Hotel
Schlossgasse 9-11
Grand Hotel Sauerhof
Weilburgstrasse 11-13
Hotel Sacher Baden
Helenstrasse 55
Thermenvilla Gutenbrunn
Rollettgasse 6
Pension Maria Baden
Elisabethstrasse 11
Herzoghof
Kaiser Franz Ring 10
At the Park Hotel
Kaiser Franz-Ring 5
Motel Baden
Haidhofstraße 2 / Schützengasse 36
Buscar hoteles