Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Maria Baden

Elisabethstrasse 11, Baden, Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pension Maria Baden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Leesdorf Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Baden. El alojamiento está situado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un jardín y una terraza. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel tiene 20 habitaciones con un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

La zona Pension Maria Baden es popular por sus tiendas y sus restaurantes. Se encuentra a 10 minutos andando de Baden Josefsplatz Station, que ofrece una buena comunicación con Baden y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Sauerhof
Weilburgstrasse 11-13
Thermenvilla Gutenbrunn
Rollettgasse 6
Herzoghof
Kaiser Franz Ring 10
At the Park Hotel
Kaiser Franz-Ring 5
Motel Baden
Haidhofstraße 2 / Schützengasse 36
Gasthof Martinek Baden
Jägerhausgasse 7
Amadeus Pension
Albrechtsgasse 28
Hotel Sacher Baden
Helenstrasse 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones