Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amadeus Pension

Albrechtsgasse 28, Baden, Austria
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Amadeus Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden, Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Baden, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Emplazado en Niederosterreich, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schloss Weikersdorf Hotel
Schlossgasse 9-11
Grand Hotel Sauerhof
Weilburgstrasse 11-13
Hotel Sacher Baden
Helenstrasse 55
Thermenvilla Gutenbrunn
Rollettgasse 6
Pension Maria Baden
Elisabethstrasse 11
Herzoghof
Kaiser Franz Ring 10
At the Park Hotel
Kaiser Franz-Ring 5
Motel Baden
Haidhofstraße 2 / Schützengasse 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 35 opiniones