Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Sauerhof

Weilburgstrasse 11-13, Baden, Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Grand Hotel Sauerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden, Austria.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Baden, a menos de diez minutos paseando de Baden Josefsplatz Station. También cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, botones y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Grand Hotel Sauerhof vienen con minibar, una nevera y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. También disponen de numerosas opciones de ocio, como películas bajo petición.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Emplazado en Niederosterreich, el hotel ofrece una base perfecta para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más convenientes situadas a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thermenvilla Gutenbrunn
Rollettgasse 6
Pension Maria Baden
Elisabethstrasse 11
Herzoghof
Kaiser Franz Ring 10
At the Park Hotel
Kaiser Franz-Ring 5
Schloss Weikersdorf Hotel
Schlossgasse 9-11
Gasthof Martinek Baden
Jägerhausgasse 7
Amadeus Pension
Albrechtsgasse 28
Motel Baden
Haidhofstraße 2 / Schützengasse 36
Hotel Sacher Baden
Helenstrasse 55
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 47 opiniones