Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Munde Telfs

Untermarkt 17, Telfs , Austria
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Munde Telfs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telfs , Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Telfs-Pfaffenhofen Station, este hotel proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Telfs . Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel ofrece 40 habitaciones con un teléfono, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

En los alrededores del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Telfs .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Stubenbock
Giessenweg 9
Hotel Tirolerhof Telfs
Bahnhofstraße 28
Dietrich Comfort Appartements
Bahnhofstraße 36
Villa Leitner sleeps 4
Franz-Stockmayer-Straße - Innsbruck
Gasthof Berghof
St. Veit 5
Ropferhof
Buchen 6-8
Gasthof Plattenhof
Platten 6
Interalpen-Hotel Tyrol GmbH
Doktor Hans Liebherr Alpenstrasse 1, Buchen
Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 15 opiniones